SSPM de Cintalapa desmiente acusaciones

La Policía Municipal no tiene la facultad para cobrar por algún servicio, resguardo o acordonamiento en alguna situación de índole público-social.

Luego de un accidente de tránsito donde se vieron involucrados un taxi y un mototaxi 

Comunicado

Cintalapa 

Derivado de accidente de tránsito en el que los involucrados fueron un taxi y un mototaxi, el día lunes 22 de abril en la 8ª Sur y 6ª Oriente del barrio Santa Cecilia, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cintalapa desmintió las acusaciones de la nota publicada el día de ayer al señalarlos de “Policías Extorsionadores”.

La corporación policiaca en cuestión, señaló que acudieron por un llamado de emergencia tras suscitarse un accidente de tránsito y auxiliaron, acordonaron el perímetro para evitar otros accidentes y resguardaron el lugar en espera del peritaje correspondiente.

En ese contexto, el mototaxi tenía que ser remolcado de la escena del accidente al corralón por la grúa, pero esa empresa cobraría el servicio de arrastre, mas no los efectivos de la Policía Municipal a quienes señalan arbitrariamente.

“La Policía Municipal no tiene la facultad para cobrar por algún servicio, resguardo o acordonamiento en alguna situación de índole público-social, por ello; nos deslindamos de toda acusación vertida que despectivamente señale nuestro trabajo”, señaló la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Cintalapa.

La dependencia policial ahondó en que están al servicio de la ciudadanía para brindarles seguridad y mantener la paz social en todo el municipio.